jueves, 8 de julio de 2010

Fantasmas en la carretera...



Muchas personas creen que en las carreteras de México, suceden cosas extrañas relacionadas con personas que han muerto en esos parajes o bien fantasmas que se aparecen para causar terribles accidentes.

Pero también hay quien considera que esas apariciones son sólo advertencias para los conductores respecto a tener cuidado al momento de pasar por una zona difícil de la carretera.

Hace unos cinco años, iba con mi hermana menor en una carretera del Estado de México, que conecta los municipios de Nicolás Romero con Isidro Fabela (Tlazala), acababamos de pasar la zona de la mina, porque hay una mina de arena en ese sito, cuando ví a una persona cruzar la carretera.

Quizá eso no tenga nada de extraorindario, salvo porque la zona por donde la persona cruzó es pendiente de un lado y pared del otro. Es decir, no había camino ni manera de pasar de un lado al otro. Además, la aparición tenía una vestimenta más bien rara, pantalón oscuro, camisa blanca y un chaleco café. No puedo decir que zapatos llevaba, porque en realidad no tenía pies, paso flotando sobre la carretera.

Para no asustar a mi hermana, no dije nada... sin embargo cuando pasamos la zona del "cruce" mi hermana volteó y dijo "no hay nadie". Ella también lo había visto.

Por si las dudas, baje la velocidad a la que iba conduciendo y por un buen rato, encendí las luces del coche, a pesar de que era medio día.

Como siempre... lo dejo a su consideración.

No hay comentarios: